Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Detienen en Suiza a personas que usaron 'capsula' de asistencia al suicidio

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Ejecutan a cubano identificado como Alexis F. L., la mañana de este sábado en un lavadero de autos ubicado en la Región 96, a menos de 24 horas de que otro empleado de un lavadero de autos fuera ejecutado en la Región 239.

El ahora occiso sólo recibió un disparo en la cabeza, a manos de un sujeto que logró darse a la fuga, ubicándose en el lugar un solo casquillo percutido, sin que se precisara el calibre.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en los primeros días de este 2020, se incrementa a un total de cuatro casos.

Ayer minutos después de las 10:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 96, manzana 12, lote 5, sobre la avenida Industrial.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-25, atendiendo a un hombre que estaba tirado en el frente de un lavadero de autos, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales y momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con Yandi B. M. de 28 años de edad, de nacionalidad cubana, quien dijo que el ahora occiso era su primo político, identificándolo como Alexis F. L., de 42 años de edad, originario de Cuba; quien laboraba en el lavadero de autos.

Al entrar a la zona acordonada, los peritos encontraron un solo casquillo percutido, sin que se diera a conocer el calibre.

Cuando se acercaron al cuerpo, vieron que el ahora occiso vestía con pantalón de mezclilla de color negro deslavado, playera de cuello redondo de color verde olivo y botas de hule de color negro.

A simple vista, el ahora occiso presentaba un orificio de bala en la sien izquierda y como seña particular contaba con un tatuaje con la imagen de una corona, en la muñeca izquierda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número cuatro en lo que va de este año.

Este ataque armado se registró a menos de 24 horas, de que otro hombre fuera ejecutado también en un lavadero de autos, en la Región 239 la noche del viernes.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Taxista de Tulum, ejecutado.