Síguenos

Última hora

Gobierno de Yucatán inaugura Expo Feria de Empleo para Mujeres; hay sueldos de hasta 25,000 pesos

Quintana Roo

Gran demanda de juguetes

Por Francisco Javier Díaz Medina

COZUMEL, 6 de enero.- En un 99 por ciento reportaron las tiendas en la adquisición de juguetes, por las visitas de los Reyes Magos, que llevaron a cada hogar los presentes a los niños.

Así lo dio a conocer, Juan Manuel Cruz Ake, jefe de área comercial de la tienda de autoservicios, ubicada en la avenida Benito Juárez entre 130 y Félix González Canto de la colonia Félix González Canto, quien expresó que las ventas dieron inicio desde este domingo 5 por la noche, y que ayer lunes 6, aún los Reyes Magos acudieron a la tienda para llevar los juguetes que solicitaron los niños, de acuerdo a la tradición anual que se lleva a cabo.

Mencionando que la actividad de comercio se mantuvo en un 99 por ciento, luego de haber cerrado hasta las 02:00 horas, de este lunes 6 a diferencia del año pasado, ya que este año se mantuvo 10 puntos porcentuales más, luego de la adquisición de juguetes didácticos de 5 a cero años que se compraron más, los de moda como el de Frozen y Star Wars, que es lo que se llevan más los clientes.

Agregando que los Reyes Magos, se gastaron desde los más económicos de entre los 200 y 300 pesos, pues hubo para todo tipo de bolsillos y la preferencia de los padres de familia, tanto así, que hubo ventas por padre de familia de entre los mil y 2 mil pesos al continuar la tradición que siguen aportado los padres a los niños, por el amor que les tienen y por conservar ese detalle cada año.

Añadiendo Cruz Ake, que para mantener los gustos de los niños y los juguetes que escogen para sus hijos, con anticipación la tienda surte los stands para que los Reyes Magos, escojan y hagan sus apartados, pues muchos guardan el dinero que usarán para las compras de los juguetes con existencia en la tienda, al mantener surtido de diversos artefactos, como carros electrónicos, muñecas y entre otros de preferencia del cliente y para cada bolsillo.

Siguiente noticia

En juego vidas e imagen de la isla