El panteón civil de Chetumal, abrirá a sus puertas el próximo 1 y 2 de noviembre con motivos de las festividades del Día de Muertos, bajo estrictas medidas sanitarias y con un aforo de no ms del 50 por ciento al interior del campo santo.
Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Othon P. Blanco informó que se autorizó la apertura del panteón municipal en un horario de 08:00 am a 06:00 pm, para que la población pueda visitar a sus fieles difuntos.
El acceso al campo santo, será de dos a tres personas por familia; no podrán ingresar niños ni adultos mayores y todos deberán pasar por un filtro sanitario, usar cubrebocas en todo momento, no compartir utensilios ni herramientas y las fuentes de agua estarán cerradas.
Las personas contarán con un punto de entrada sobre la avenida Efraín Aguilar y la salida será sobre la puerta ubicada en la avenida Chapultepec. Los visitantes no podrán permanecer al interior por más de una hora y deberán evitar aglomeraciones en los espacios de estacionamiento, entradas y salidas.
Por José Ramos