A pesar de que los efectos del Huracán Zeta ya se sienten en Cancún, familiares de los pacientes se encuentran a las afueras de la clínica del IMSS.
El fenómeno natural está presentando fuertes rachas de viento, aunque el personal de la clínica 11 del IMSS indicó que las políticas del lugar sólo permiten un familiar por paciente dentro de las instalaciones.
Los familiares de los pacientes no pueden regresar a sus hogares pues el servicio de transporte urbano dejó de operar desde la tarde de este lunes. Debido a lo anterior permanecen varados y pasando la noche a la intemperie
Zeta tocó tierra a las 20:00 horas en Quintana Roo, donde se espera que permanezca por unas horas; se prevé que el meteoro deje la Península de Yucatán alrededor de las 6:00 horas
Algunas colonias se han quedado sin luz debido a las fuertes rachas de viento que provocaron la explosión de varios transformadores.
Elementos del Ejército ya aplican el plan DN-III y recorren las calles de Cancún para ayudar en caso de que sea necesario.
Con información de Jazmín Rodríguez