Ramas de palmeras lucen nuevamente sobre el Boulevard Kukulkán en la zona hotelera de Cancún, muchas de ellas quedaron sensibles ante el paso del huracán Delta y durante la noche comenzaron a caer sobre la vía de circulación, al paso de "Zeta".
A la altura del kilómetro 17, en Playa Delfines, la arena cubrió un tramo de alrededor de 500 metros en ambos carriles de la circulación, por lo cual bomberos y elementos de la Policía Turística, comenzaron a limpiar, ya que fueron aproximadamente 20 centímetros de altura los que cubrían la vía.
También partes de la avenida Bonampak, quedaron inundadas esto luego de que el drenaje quedará obstruido con la basura que en días no fue recolectada y que comenzó a saturar el alcantarillado.
Al lugar también acudió la Guardia de Acción Ciudadana (GAC) de la Policía de Quintana Roo para continuar con la limpieza del paso vehicular.
“Los daños en los arenales han sido mejores, a los presentados hace tres semanas” comentaron trabajadores de Zofemat, sin embargo, estarán trabajando para la reestructuración que estaba pendiente desde hace tres semanas por el huracán Delta.
Con información de Jazmín Rodríguez / Karla Cauich