Policías bloquearon el Palacio Municipal como una medida de protesta por el adeudo que tiene el Ayuntamiento de José María Morelos con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El 50 por ciento de los 175 policías en activo del municipio de José María Morelos impidieron que los trabajadores de la secretaría del Ayuntamiento, Oficialía y Tesorería entren este lunes a laborar.
Los policías se amotinaron en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito para hacer patente su demanda ante las autoridades del ayuntamiento de José María Morelos.
La alcaldesa Sofía Alcocer, acudió hasta las oficinas de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, y les explicó a los elementos policiacos las gestiones que está realizando y puedan tener beneficios, los cuales no han tenido durante administraciones pasadas.
El 50 por ciento de los elementos de la policía se retiraron de las instalaciones para dirigirse al Palacio Municipal en donde bloquearon el acceso, como medida de presión para ser atendidos. Sin embargo, dichos elementos serán sometidos a un procedimiento de acuerdo a los estatutos que los rigen, por las faltas cometidas.
Hasta la tarde de hoy, los elementos de la Policía Municipal mantienen bloqueado el acceso al Palacio Municipal de José María Morelos.
Por Luis Enrique Tuz