Un hombre rescató a más de 300 animales del paso del Huracán Delta en Quintana Roo y les dio asilo en su casa.
El usuario identificado en Facebook como Ricardo Pimentel Cordero publicó fotografías en las que muestra todo tipo de animales dentro de su hogar.
Rescató a gatos, perros, gallinas, conejos, caballos, cabras, borregos y hasta un erizo, a los que además de darles refugio, también los alimentó.
“Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán”, escribió en las redes sociales.
Ante la labor que realizó, Ricardo Pimentel solicitó ayuda a la población para realizarle donaciones y poder comprar más alimento para los animales.
El hombre también tiene la organización “Tierra de Animales”, con la que realiza la misma labor de brindar ayuda a distintas especies.
El Huracán Delta, de categoría II, ingresó a territorio quintanarroense este miércoles cerca de las 5:30 horas con vientos de categoría dos, de acuerdo con un reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las autoridades recomendaron a la población no salir de sus hogares en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum, donde se reportan fuertes vientos.
Por Redacción PorEsto! RM