Las carreteras de Lázaro Cárdenas se han vuelto peligrosas, debido a los constantes baches que surgen por la falta de mantenimiento, denunciaron conductores locales y foráneos, que demandaron un programa la atención inmediata, así como la limpieza de los costados donde la maleza ha ganado terreno.
Noticia Destacada
Ejercicio fiscal 2021: Quintana Roo dejará de percibir más de mil millones de pesos
Noticia Destacada
17 despachadoras de agua purificada incumplen protocolos de sanidad en Quintana Roo
Las carreteras Kantunilkín a Chiquilá, en el tramo San Ángel a Solferino, la carretera Kantunilkín a Quintana, la carretera San Pedro a Valladolid Nuevo, así como la carretera Ignacio Zaragoza a San Francisco, entre otras se encuentran en mal estado por los baches.
Los conductores del municipio señalaron que debido al mal estado hay varios de ellos que han resultado dañadas sus llantas en medio de la noche y lejos de alguna comunidad y resulta complicado buscar ayuda, además de lo peligroso que es quedarse en la carretera en la oscuridad.
Añadieron que ese bacheo que se realiza en la cabecera municipal, debe extenderse a las carreteras, donde peligra mas la vida de los conductores, sus familias y sobre todo de los trabajadores del volante y sus pasajeros.
Además del bacheo exigieron que también se tome en cuenta la limpieza de los costados de la carretera, debido a que la maleza ha ganado terreno, ha cubierto los acotamientos e incluso han reducido considerablemente lo ancho de la vía de rodamiento.
Por Luis Enrique Cauich