El sinnúmero de fugas que se tiene en la red de agua potable y los constantes altibajos en el suministro de energía eléctrica, provocaron que a un determinado sector de la población no le llegara el servicio de agua potable, reconoció el subgerente técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Joel Jesús Díaz Carvajal.
Mencionó que la zona de mayor afectación por las fugas de agua y la baja presión en la red es en la colonia Constituyentes, incluyendo el fraccionamiento Infonavit. Asimismo, zonas alejadas del centro de la ciudad enfrentan el mismo problema.
El funcionario estatal sostuvo que en el transcurso de la semana, una brigada de trabajadores de la CAPA realizará los trabajos de reparación para que se pueda atender dicho problema.
Cabe mencionar que en la cabecera municipal se cuenta con 8 mil usuarios distribuidos en más de una docena de colonias populares, pero en los asentamientos con mayor número de quejas son: la Constituyentes, Huayumil, Franicsco May, Jesus Martínez Ross, Zapata II, y parte de la Javier Rojo Gómez.
CT