Este 24 de diciembre en Felipe Carrillo Puerto se notó baja actividad se mantiene en las terminales de autobuses y de unidades tipo van que cubren la ruta en los diversos puntos de la entidad, además del vecino estado de Yucatán.
Mientras que en los mercados y supermercados se encuentran abarrotados de personas que continúan realizando sus compras para la cena de Navidad.
En la terminal de autobuses de esta ciudad se puede observar una baja actividad, al grado que solo un autobús se puede ver en la zona de descenso y acenso, mientras que en la sala de espera, únicamente se encontraban dos a tres personas que aguardaban que llegue la unidad que los trasladaría a su destino.
Mientras que en la terminal de camionetas que cubren la ruta Carrillo Puerto–Chetumal y viceversa así como la ruta Carrillo Puerto–Playa del Carmen, se puede observar poca actividad.
No se descarta que las personas arriben a esta ciudad, ya por la tarde, para poder participan en la cena de Navidad.
En el mercado municipal se observa una intensa afluencia de personas que acuden a realizar sus compras de último momento para poder preparar la cena de Navidad, por lo que los carniceros han tenido un ligero incremento a sus ventas, así como en la zona de frutas y verduras.
CG