La sucursal Best Buy en Cancún ubicada en una de las plazas sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera, detuvo las ventas de este día derivado a la aglomeración de personas que hubo desde primeras horas de este jueves.
Trabajadores de la tienda comentaron que desde la apertura, compradores realizaban largas filas para aprovechar los descuentos de hasta el 70 por ciento que tuvieron, sin embargo, optaron por cerrar puertas, para comenzar a retirar a las personas ya que no se estaba respetando la sana distancia.
La empresa dio a conocer que se aplicarían diversas ofertas en sus productos por liquidación, lo cual provocó que acudiera una gran cantidad de ciudadanos, ante lo acontecido este jueves 3 de diciembre, colaboradores comentaron que no sabían si trabajarían al día siguiente.
Puesto a que no se aviso de dicho cierre, visitantes de la plaza, se acercaban para acudir al local, incluso para realizar algunas devoluciones, pero no lograron su objetivo, pues seguridades mantuvieron la seguridad a más de diez metros de la tienda ya mencionada.
Por Karla Cauich