Rafael Martínez Sánchez con más de 25 años vendiendo elotes en el bulevar cumpliendo con los requisitos que marca la autoridad municipal, acudió a las instalaciones de esta casa editorial para señalar abusos de la dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Señala que, con un plumazo, le cambiaron la descripción del negocio que es su único sustento en la actualidad, pues de puesto semifijo ahora le pusieron en su permiso que es provisional, destapando las intenciones del gobierno municipal de retirarlo del parque conocido como Punta Estrella ubicado frente al Congreso del Estado.
Recriminó que, el responsable de esta irregularidad es el titular de la dirección de Fiscalización, Emmanuel Magaña Cirerol, pues en diversas ocasiones ha actuado para afectar a los venteros del bulevar con la intención de reubicarlos.
El afectado consideró que esta es una “artimaña y abuso de autoridad” para retirarle del lugar donde tradicionalmente vende elotes y esquites, y de esta manera el gobierno municipal de Othón P. Blanco está actuando en contra del Gobierno Federal que ha mostrado su apoyo a la economía.
“Mientras el gobierno federal apoya, ellos destruyen. Actúan en perjuicio de quienes trabajamos honestamente”, dijo el señor Rafael.“Yo vivo de ese empleo, es mi única fuente de trabajo. Hago un llamado a que el presidente municipal tome cartas en el asunto ante las acciones de la dirección de Fiscalización contra los venteros ambulantes”, concluyó.
Por Miguel Ángel Fernández