Ante la falta de empleo y necesidad para sobrevivir, Fernando y Jessica de la Cruz, ambos hermanos, han optado por realizar trabajos de bacheo momentáneos para que de este modo, ellos puedan pedir colaboraciones económicas por parte de los conductores que transitan sobre la calle Palma a la entrada del fraccionamiento Paseo de Las Palmas, en Cancún.
“Nosotros somos obreros, pero por ahora, no tenemos trabajo y de alguna u otra forma tenemos que tener dinero para llevarle a nuestras familias y comer, esto es de momento, pero nos sirve un poco a nosotros”: comentó Fernando de la Cruz.
Con tierra que toman de terrenos cercanos, una cubeta y pala es como Fernando y su cuñado están cubriendo los baches de más de un metro, qué hay sobre esta calle, mientras que Jessica de la Cruz le comenta a los automovilistas el por que lo están realizando para que los puedan apoyar económicamente.
Algunos de los circulantes en el área comentaron que es triste que los mismos ciudadanos tengan que tomar estas iniciativas ya que el mismo ayuntamiento de Benito Juárez, no ha ido a realizarlos.
Con información Karla Cauich