Síguenos

Última hora

Revista TIME nombra a Claudia Sheinbaum como una de las líderes más influyentes en temas ambientales

Quintana Roo

Detienen a presuntos narcomenudistas

De la Redacción

TULUM, 9 de febrero.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en pleno corazón turístico del centro la noche de este sábado derivado de un operativo sorpresa desplegado coordinadamente entre la Guardia Nacional, Policía Ministerial y la Policía de Quintana Roo.

Casi a media noche, alrededor de 20 elementos, entre las diferentes dependencias de seguridad participaron en un operativo efectuado en distintos bares.

Al llegar a la zona de establecimientos ubicada sobre la avenida principal entre la avenida Satélite y Centauro, realizaron revisiones a los clientes, trabajadores, así como a las instalaciones de los negocios.

Durante dicho dispositivo de vigilancia y prevención de delitos fue en la calle Centauro, conocida como la “Mini Quinta”, donde los elementos llevaron a cabo inspecciones, las cuales fueron apoyadas con un perro entrenado para detectar estupefacientes, siendo sorprendidos dos sujetos que portaban diversas dosis de droga, por lo que fueron detenidos.

En ese mismo operativo, otro sujeto cuando vio la presencia del operativo emprendió la huida corriendo y logró introducirse en un hotel, donde los militares y policías pidieron acceso para ingresar y detenerlo.

Entre los tres presuntos vendedores de droga se les logró asegurar 25 dosis de cocaína y 22 dosis de marihuana, los cuales fueron puestos a disposición de la Mesa Especializada contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General de la República.

Asimismo, la unidad de seguridad coordinada entre los cuerpos policíacos realizó inspecciones en calles y otros bares durante la noche, donde lo más relevante fue la detención de los tres sujetos con estupefacientes.

Es de recordarse que en los recientes días, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y Estatal han implementado operativos en diversos bares con el objetivo de inhibir delitos y venta de drogas, donde sólo han detenido a personas por faltas administrativas.

 

Siguiente noticia

Canje por Betts sí va