Quintana Roo

Impresionante volcadura

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 9 de febrero.- Daños materiales que pudieran superar los 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró en el tramo de la vía corta Chetumal-Mérida, cerca del poblado de Chunhuhub, al volcarse un vehículo y quedar completamente destrozado y sus ocupantes resultaron únicamente con excoriaciones y nada de gravedad.

De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que en la recién modernizada carretera vía corta Chetumal-Mérida se registró un accidente carretero, al salirse y realizar una serie de volteretas un vehículo con placas del estado de Hidalgo.

En el lugar hizo acto de presencia la Policía Federal división caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, y se tuvo que requerir los servicios de una grúa para rescatar el vehículo que se encontraba severamente dañado.

El vehículo accidentado es de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color rojo, con placas de circulación 46-GZF del Estado de Hidalgo, mismo que circulaba de sur a norte a cargo de Bernardo C. C., quien resultó ileso, solamente presentó excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Vándalos dañan taxi  

Mientras que por otro lado, en la comunidad de Señor, se registró una riña, entre vándalos, que lapidaron por los menos dos vehículos de alquiler en esta localidad, además lesionaron a un trabajador del volante con machete, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud para su atención médica.

Los hechos se suscitaron precisamente en el camino que conduce al poblado de Tixcacal Guardia, cuando vándalos agredieron a un vehículo de alquiler, dañando el panorámico, además de la carrocería. A pesar de la intervención de la policía no hubo algún detenido.