Parejas renovaron sus votos matrimoniales durante misa en el Santuario Mariano Diocesano, con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Más de 30 parejas renovaron sus votos en una conmovedora ceremonia dirigida por el rector del Santuario, padre Francisco Díaz Vera.
Durante la homilía, el rector del Santuario pidió a los matrimonios que sean ejemplo para sus hijos, y que siempre incentiven en su hogar el amor, que Dios sea siempre el centro de las familias para superar todas las dificultades que se les presenten.
Al término de la lectura, dio inicio el rito con el cual las parejas unieron nuevamente sus vidas en matrimonio, durante ese momento los contrayentes recibieron por parte de sus padrinos los anillos, arras y lazo, como símbolos de su unión matrimonial.
Las familias de las parejas los acompañaron durante este sacramento, tomaron fotografías y se emocionaron por este acto de amor en la renovación de las promesas matrimoniales.
Por su parte, el sacerdote invitó a los matrimonios a que continúen su vida de esposos con amor y respeto, y durante este rito las parejas unieron nuevamente sus vidas en matrimonio.
(Texto y fotos: Irene Barradas)