Síguenos

Última hora

Estas son las 18 entidades de México en despenalizar el aborto: EdoMex se suma a la lista

Quintana Roo

Bicicleta arrollada por motocicleta

De la Redacción

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de febrero.- Madre de familia y su menor hijo fueron embestidos por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y que tal vez se habría ‘volado’ el alto obligatorio, si es no lo impactó a su vez otro vehículo. Tras el hecho, el conductor abandonó su unidad en el lugar para darse a la fuga a bordo de otro vehículo particular que apareció. Los agraviados, únicamente presentaron golpes en el cuerpo, que no ameritaron su traslado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 51 con 62 de la colonia Juan Bautista Vega, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios tras ser alertados de un hecho de tránsito en el que se encontraba un menor de edad tendido sobre el pavimento.

En el lugar se pudo conocer que una mujer y un menor de edad habrían sido colisionados por la motocicleta cuando circulaban a bordo de una bicicleta, por lo que ambos fueron proyectados sobre el pavimento. Por fortuna, los golpes presentados no eran de consideración, por lo que no fue necesario ser ingresados al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo a vecinos que dicen presenciaron el suceso, refirieron que ambos agraviados fueron embestidos por el conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, quien al no respetar su alto en el cruzamiento de las calles 51 por 62, aparentemente perdió el control de su dirección hasta colisionar contra la bicicleta en la que transitaba la mujer con su menor hijo.

Pero otras versiones refieren que al no respetar su alto obligatorio, el motociclista habría sido impactado primeramente por un automóvil y posteriormente al salir proyectado golpeó la bicicleta donde transitaba la mujer y su menor hijo, quienes terminaron tendidos en el suelo.

Ante tal situación, el conductor de la motocicleta marca Italika, color negro, sin número de placas de circulación, se dio a la fuga... a bordo de un vehículo particular, dejando su endeble unidad abandonada en el lugar de los hechos.

Asimismo, hicieron acto de presencia elementos de Tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y concentrar la motocicleta involucrada en las instalaciones del corralón municipal.

 

Siguiente noticia

El PRI abre afiliaciones