Quintana Roo

'Más olvidados con Rosas”

La calle Bécal entre Sabancuy y Candelaria de la colonia Belisario Domínguez está en muy mal estado y cerca de ahí se encuentra el patio de la Dirección de Obras Públicas y ni eso ha ayudado a los habitantes de la zona, señaló Jorge Loyo.

Indicó que en su caso, tiene más de un año viviendo en la zona y se ha percatado de la falta de servicios como el de Obras Públicas, donde las calles están en muy mal estado; y las autoridades municipales poco o nada han hecho por mejorarlas.

Explicó que además de las calles en mal estado porque están llenas de hoyancos que dificultan su tránsito, tienen el problema de que cuando llueve, las calles se inundan y se vuelven intransitables y deja de pasar el transporte público, porque las calles se inundan y les entra agua en sus casa por el nivel que toma el agua en la zona.

Dijo que de noche, la zona se convierte en una cueva de lobos porque es imposible caminar por el sector si no le asaltan y no pasa por la zona ninguna patrulla de la policía; eso genera malestar en los vecinos porque tienen que salir a buscar a sus esposas e hijas si es de noche, por el temor de que sean presa de la delincuencia que hay en la zona.

NO hacen nada

Señaló que en lo que va del año, nunca ha visto una unidad o personal del Ayuntamiento que haga algo por mejorar las condiciones de vida que reparen las calles o algo por el estilo, a pesar de la cercanía que hay con la dependencia la gente pensaría que están en mejor condición y es todo lo contrario. Entre más cerca, más olvidados están.

(Texto y fotos: Jorge Villanueva)

03