Quintana Roo

Sol y diversión es lo que se vivió en el segundo paseo de Carnaval en la Isla este domingo, donde la reina Carolina Primera fue la encargada de abrir el corso, seguido llegó el Rey Fran primero y posteriormente la batucada Batuqueiro.

Posteriormente siguió el carro alegórico de los periodistas quienes con un tema de la selva, participaron en el segundo día de actividades carnestolendas.

Diversidad en comparsas

Asimismo participaron academias de bailes con comparsas bailando salsa, y dejando los tacones en la escena de baile, hubo quienes portaron penachos con plumas haciendo más lucida su participación y llenando de entusiasmo a los presentes.

Como en cada evento de las fiestas carnestolendas, el ambiente lo pusieron los mismos carmelitas que fueron al ver el recorrido por todo el boulevard de Playa Norte, ya que no perdieron el tiempo y se pusieron a bailar con cada comparsa, batucada o carro alegórico que los invitaba a divertirse.

Exceso de

alcohol

Cabe mencionar que dentro del Carnaval, hubo quienes por el exceso de alcohol protagonizaron algunas discusiones, e incluso apuñalaron a una persona, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)