Síguenos

Última hora

Grupo San Gerardo se mete en la elección a Comisario de Santa María Chi en Mérida

Quintana Roo

Herido de bala en colonia 2 de Octubre

De la Redacción

 

TULUM, 25 de febrero.- Con una herida a la altura del brazo, provocada por arma de fuego, resultó un joven con domicilio en la colonia irregular 2 de Octubre, cuando la noche del lunes, un sicario le disparó, aprovechando que se hallaba en la vía pública. Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar.

Eran alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos de la colonia irregular escucharon detonaciones de arma de fuego, por tal motivo dieron parte a las autoridades policíacas, que en cuestión de minutos hicieron acto de presencia en el lugar, ingresando por la solitaria avenida Kukulcán, colindante con la colonia Maya.

Y tras avanzar unos metros sobre el camino de terracería, localizaron a unas personas de sexo masculino, uno de ellos era la víctima, que presentaba una lesión a la altura del brazo.

Los datos obtenidos en el lugar de los hechos refieren que el lesionado, de nombre Angel G. G. C., de 19 años, estaba sentado debajo de un árbol, ubicado en un área pública, hablando vía telefónica.

Hasta el lugar arribó una motocicleta negra que llevaba a bordo a dos hombres, uno de los cuales señaló con voz altisonante: -Ahí está, dispárale-.

Y tras obedecer la orden, el que viajaba en la parte de atrás, sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó, provocándole una lesión en el brazo izquierdo. El herido fue trasladado hasta la avenida Kukulcán, en espera de la llegada de los cuerpos de socorro.

Los paramédicos de la ambulancia Costamed lo subieron a la unidad para llevarlo a la clínica para que fuese atendido por un médico.

El área donde ocurrieron los hechos y donde fue localizado un casquillo percutido, fue acordonada por agentes del Mando Unico para evitar contaminar la escena, en tanto hacía su arribo personal la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron las evidencias que concluyeron sin novedad.

 

 

Siguiente noticia

Bomberos tuvieron que ser socorridos