Síguenos

Última hora

Empresarios de Chetumal proponen remodelación de la avenida Héroes

Quintana Roo

Mujer denuncia acoso en centro comercial de Cancún

Una mujer denunció a través de sus redes sociales el acoso que sufrió por parte de un sujeto dentro de la Plaza de las Américas.

El suceso ocurrió a plena luz del día y provocó que varias mujeres contaran sus experiencias de casos similares.

La denunciante expresó que después de arribar a la plaza en su vehículo un individuo vestido de camisa gris, bermuda negra y con lentes y gorra comenzó a seguirla diciendo que la conocía.

“Esta vez me tocó a mí, chicas un hombre hoy me siguió desde que bajé mi coche del estacionamiento de Plaza las Américas, me dirijo a una zapatería y se quedó esperando afuera, cuando salí me volvió a seguir, ya percatándome que ese tipo me estaba observando camine rápido y me alcanzó preguntándome si yo era Andrea, le dije que no, me siguió insistiendo que yo era Andrea y que era una puta mentirosa, lo ignoré y me quería jalar a lo que me dijo que él estaba solicitando chicas y que lo acompañara, le dije que no me interesa”, comenta en la publicación

La mujer comentó que el hombre comenzó a insultar y tuvo que resguardarse dentro de una tienda y pedir ayuda a un guardia de seguridad, sin embargo el hombre continúo esperándola. El hombre continuó insultándola y siguiéndola hasta su auto.

“Me seguía todavía y me acerque al seguridad de Shasa y le dije que ese tipo me estaba molestando, me quedé un rato y seguí mi camino, en el momento que estaba bajando las escaleras para ir al estacionamiento estaba detrás mío y empecé a correr hacia mi carro y me gritaba: porque corres maldita perra, te voy a agarrar, maldita, no había nadie en el estacionamiento y me subí a mi coche como pude y ese tipo se paró enfrente de mí y se me quedo viendo”.

La joven dijo sentirse aterrada, pues aseguró que las mujeres ya no pueden sentirse seguras ni en las plazas comerciales, es por ello que ha alertado a otras mujeres para que no pasen por lo mismo.

“Estoy muy asustada y por los nervios no sabía qué hacer. Cuidado niñas ya ni en la puta plaza puedes estar tranquila y a las 11 del día, ni teniendo coche para no agarrar taxi puedes sentirte segura. El señor es de baja estatura, moreno, tiene barba, usaba camisa gris y bermuda negra, con lentes y gorras. #bastadeacoso #ningunamas”.

Después de que el caso fuera exhibido en redes sociales decenas de mujeres cancunenses dijeron haber experimentado sucesos similares, por lo que especulan que podría tratarse de una célula de trata de blancas, ya que dichos percances han ocurrido en su mayoría en  horarios matutinos.

Por Redacción Digital Por Esto!

Siguiente noticia

Develan placa de remodelación del Centro de Convenciones Siglo XXI