CAMPECHE, Campeche.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía vial esto cuando en completo estado de ebriedad huyo por sentido contrario, esto por no tener documentos, sumado a que en dicha motocicleta circulaba con sobrecupo.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de la noche, esto cuando elementos viales observaron a tres sujetos circular a bordo de una motocicleta semiautomática 110 de la marca Italika con placa de circulación LFH4X, los cuales circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle 47 del barrio de Guadalupe.
Los agentes viales al ver la situación procedieron a detenerlos comprobando que el “motero” tenía aliento alcohólico sumado a que carecía de licencia y tarjeta de circulación, a pesar de su falta el ebrio sujeto pidió que lo dejen ir ya que la motocicleta la usa para trabajar.
Mientras el “jinete del caballo de acero” intentaba persuadir a los agentes viales sus compañeros se retiraron del sitio, donde en una distracción el mal ciudadano subió a su moto e intento darse a la fuga, generando una persecución por la calle la cual culmino en el cruce de la 49 a la altura del parque de San Martin.
Donde el infractor intento huir pero fue sometido y esposado, donde intento persuadir a los agentes pero que lo dejen ir, sin embargo este fue llevado a la Secretaria de Seguridad Publica y la unidad remolcada a un corralón.
(Texto y fotos: POR ESTO!)