Por Luis Enrique Cauich
SAN ANTONIO, LAZARO CARDENAS, 5 de febrero.- Con esfuerzos propios, el subdelegado de la comunidad de San Antonio adquirió focos para reemplazar las luminarias fundidas desde hace mucho tiempo, puesto que ha solicitado reiteradamente la rehabilitación del alumbrado público sin tener respuesta, denunciaron los pobladores.
En las redes sociales, los habitantes de esta localidad ubicada en la zona sur, dieron a conocer las actividades que realiza el subdelegado para poder rehabilitar la sustitución de las luminarias que se fundieron desde hace un tiempo y han tenido en la oscuridad las calles.
Aunque la única arteria en buen estado es la principal, señalaron que esta se había quedado sin alumbrado público durante meses y pese a que el delegado ha viajado de forma constante a Kantunilkín para gestionar el apoyo, no se ha tenido una respuesta afirmativa.
Los habitantes dieron a conocer que con recursos propios se compraron algunas luminarias y mismas que fueron instaladas esta semana para poder rehabilitar el alumbrado público.
Agregaron que a la comunidad le hace falta construcción de calles, ya que utilizan sólo brechas para acceder a sus calles, además hace falta que se realice la reparación de la carretera de acceso.