La Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdhqroo) informó que mantendrá la atención al público y seguirá brindando orientación y seguimiento a las quedas por vulnerabilidad de los derechos a través de guardias implementadas por la comisión.
Sin embargo, todas las actividades de capacitación quedarán suspendidas y hasta nuevo aviso como medida de prevención por la pandemia del coronavirus Covid-19 que actualmente afecta al país.
Las mujeres embarazadas, personas mayores de 60 años y el personal que presente síntomas de enfermedad respiratoria , tendrán las inasistencias justificadas, de igual manera se informó que las jornadas de los empleados que tengan hijos menores de 12 años serán ajustadas.
La comisión exhortó a la población a realizar sus quejas de manera alterna a través de las líneas de asistencia en la entidad o de las redes oficiales de la Cndhqroo.
En Quintana Roo hasta el momento se han detectado cuatro casos de coronavirus Covid-19, mismos que permanecen bajo vigilancia por las autoridades sanitarias.
Con información de Miguel Ángel Fernández
Por Redacción Digital Por Esto!