Quintana Roo

Durante los dos primeros meses del presente año, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad estuvieron muy activos, ya que sofocaron 68 incendios registrados en vehículos, viviendas y en malezas. Además atendieron el caso de una explosión de un tanque de gas, que dejó como saldo una persona lesionada.

Lo anterior lo informó el director de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres en el municipio de Othón P. Blanco, Luis Fernando Ventura Nah, quien detalló que de los 68 incendios, cinco se registraron en casas habitación.

Del total de incendios, dos fueron en comercios, 18 en vehículos, dos en motocicletas, 38 en malezas y tres fueron conatos de incendio en casas habitación.

Detalló que de los 18 incendios en carros, 12 fueron provocados intencionalmente y seis fueron accidentalmente. Mientras las dos motocicletas tambien fueron quemadas intencionalmente.

Asimismo, mencionó que en el mismo lapso se registró una explosión de un tanque de gas en una vivienda, que dejó como saldo una persona lesionada.

Por último, el director de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres en el municipio de Othón P. Blanco, Luis Fernando Ventura Nah apuntó que los elementos de esa corporación están pendientes las 24 horas del día para cualquier emergencia que se pudiera presentar en esta capital, en beneficio de la ciudadanía.

Con información de Ramiro Can

Por Redacción Por Esto!