La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que en Cancún se está llevando a cabo una base de datos para apoyar a la gente que no tiene empleos durante la contingencia sanitaria coronavirus COVID-19.
El objetivo es favorecer con despensas a la gente que ha sido despedida de sus trabajos y se han quedado sin ingresos económicos.
Para la entrega de esta ayuda se aplicarán los protocolos de la Secretaría de Salud con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus COVID-19, por lo que se solicitará el apoyo de la Guardia Nacional y la Marina.
Mara Lezama, le pidió a la ciudadanía no salir de casa cuando inicie la entrega de despensas y seguir en todo momento las instrucciones de las autoridades.
Mencionó que en estos días se informará la fecha en la que se empezará a distribuir la ayuda alimenticia en el municipio de Benito Juárez.
La presidenta hizo un llamado a la población para que denuncie los aumentos en alimentos básicos, en gel antibacterial y cubrebocas, para evitar los abusos por la demanda.
Por Redacción Digital Por Esto!SC