Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán, renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Quintana Roo

Por baja venta, marisqueros envían pedidos a domicilio

Rosa Isabel Reyes de la Cruz, locataria del Mercado de Mariscos, señaló que sus ventas se cayeron, por lo que ellos han tomado otras medidas para levantar sus ventas como el caso de ‘mandaditos’, en los que les envían los mariscos a los clientes y no tienen tantas pérdidas económicas.

La economía está completamente abajo, la gente por la enfermedad no sale de sus casas y como resultado sus ventas caen en un 50%. Están buscando la manera de salir adelante y no tener tantas perdidas económicas.

Dijo que tienen mojarra, robalo, pargo, guachinango, caracol, pulpo, ostión, jaiba y casi todo tipo de producto, pero el que más se está vendiendo es la mojarra a 70 pesos el kilo del producto.

A pesar de la crisis económica que genera la enfermedad del COVID-19, la gente sigue respetando la tradición de comer mariscos los viernes por la Cuaresma y por eso ellos decidieron usar el servicio de ‘mandaditos’ para levantar sus ventas. Sus clientes les llaman por teléfono y hacen su pedido, así logran vender en estos días porque es muy poca la gente que llega al mercado, pero a ellos no le queda de otra que llegar a su puesto y vender para tener dinero para llevar a sus casas y comer.

(Texto y fotos: Jorge Villanueva)

Siguiente noticia

Aprovecharán tecnologías para llegar a fieles