De la Redacción
TULUM, 12 de abril.- Fuerte movilización policiaca fue la que se registró la madrugada, tras detonaciones de arma de fuego en zona irregular denominada 2 de Octubre, sin que lograran ubicar a él o los presuntos responsables.
Durante los primeros minutos del domingo y ante seis presuntas detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Guardia Nacional (GN), implementaron un operativo de búsqueda.
De acuerdo a información obtenida, al realizar recorridos de vigilancia agentes policiacos, a la altura de las calles Mercurio entre Osiris y Alfa, cercana al área irregular, escucharon las detonaciones de presunta arma de fuego.
Motivo por el cual solicitan refuerzo para llevar a cabo operativo de búsqueda en inmediaciones de la colonia 2 de Octubre, en donde vecinos del lugar aseguraron haber escuchado los disparos en la tranquilidad de la noche,, pero sin que lograran detectar alguna persona, ni alguna unidad motriz que se movilizara por el sitio.
Temiendo pudiera haber sido algún delincuente que se esconda en dicha colonia se sumaron a la búsqueda el director general del Mando Único así como personal de la Guardia Nacional.
Luego de un buen tiempo fue suspendida la operatividad, sin que lograran la ubicación del sitio de donde emanaron los disparos y mucho menos a él o las personas responsables, la autoridad que lleva a cabo trabajos de prevención se mantendría a la expectativa en esa zona.
Ya que es en esa zona en donde se han dado múltiples actos delictivos de alto impacto tal y como se han dado a conocer en su momento.