Síguenos

Última hora

Australia aprueba ley que prohibe a menores de 16 años acceso a redes sociales

Quintana Roo

Cadena de ayuda

Por Romana Mora

 

TULUM.- 14 de abril.- No sólo apoyan al productor, al consumidor sino a terceras personas, luego que adquieren los productos del campo, vendiéndolos a precios módicos, lo recaudado, es utilizado en la adquisición de productos básicos, que les estarán haciendo llegar a la ciudadanía en general, en apoyo a la contingencia que se vive.

Para los productores que arriban al noveno municipio trayendo sus productos del campo, resulta difícil poder ofertarlos en las fruterías al decaer las ventas, tras el desempleo que atraviesa la ciudadanía.

Sin embargo buscando las autoridades beneficiar a los hombres de campo y que la ciudadanía igual no se vea afectada, estos adquieren el producto, que venden a precios muy bajos, del recurso obtenido adquieren granos, que serán incluidos en las despensas que serán entregadas a las familias.

En este tenor Antonio de la Torre Flota, del gobierno municipal explicó que de todas las acciones que vienen realizando en esta contingencia aparte de informar apoyan a la ciudadanía.

En este caso cuentan con sandia, que le venden al precio a la ciudadanía, y buscando que gran cantidad se vean   siendo una  sandía por familia a precio sumamente económico, y del recurso que logren recabar será para comprar granos, frijol,  arroz, maíz y sean  incluidos en las despensas.

En ocasiones estos productos que venden son donaciones en otro de los casos entre ellos mismos recaudan el recurso para la adquisición, buscando obtener ganancias que al final serán invertidos para beneficiar a la ciudadanía del municipio de Tulum.

El funcionario explicó que se hallan en actividad permanente desde muy temprano buscando que cada uno ponga su granito de arena, en esta contingencia.

Fue categórico al decir que el productor, quien igual contribuye en esta causa, dio el producto casi al costo y así se le vende a la ciudadanía como tal.

Siguiente noticia

Freno a la renta de autos