Síguenos

Última hora

Ella es Gabriela Cuevas, la 'embajadora' de México para la organización del Mundial 2026

Quintana Roo

Clausuran obras en Tulum

De la Redacción

 

TULUM, 14 de abril.- Aprovechándose de la contingencia que atraviesa el municipio, desarrolladores que han violado las normativas, han sido acreedores a clausuras por parte de la dirección de Desarrollo Urbano, que se mantienen a la expectativa.

Autoridades, ciudadanos y la mayor parte de empresarios trabajan buscando evitar la propagación del coronavirus, que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, pero hay quienes parecen no importar o que sucede fuera de su entorno.

Al hacer caso omiso a las autoridades y violando las normativas, como ocurrió con un local ubicado en pleno centro de la ciudad, cuyo empresario, ha estado trabajando en remodelación de un local comercial, sin que para ello cuente con los debidos permisos.

Por tal motivo durante la mañana del martes en un recorrido que realizaban los inspectores de la dirección de Desarrollo Urbano y, al constatar al responsable, procedieron levantando el acta administrativa, imponiendo sellos de clausura.

Por otro lado en la zona del complejo Aldea Zama, lugar en donde al igual que en la colonia  “La Veleta”, predominan las grandes obras y, como parte de la vigilancia que han implementado, buscando que los encargados de cumplan lo dispuesto por la autoridad.

Han procedido con seis grandes obras, en unos por ya haberse vencido la documentación o, simplemente porque siguen laborando con gran cantidad de trabajadores, pese a que las autoridades y buscando no afectar al obrero, a pedido que sean en menor cantidad y con una gran distancia en uno del otro.

Según se pudo constar en recorrido llevado a cabo en complejo Aldea Zama, son seis las obras, las que cuentan con sello de clausura, algunas ya casi concluidas, igual hay algunas obras en donde siguen las labores, siendo escasos los trabajadores, como lo ha sido requerido por la autoridad.

 

Siguiente noticia

Colocan filtros