Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Localizan restos del octavo minero víctima del derrumbe en la mina El Pinabete en Coahuila

Volver

Quintana Roo

De la redacción

TULUM.- 25 de abril.- Por ultrajes a la autoridad y daños a unidad oficial,  par de rijosos  provocaron tremendo zafarrancho tras ser sorprendidos cuando ingerían bebidas embriagantes,  en la vía pública del poblado de Francisco Uh May, fueron  puestos a disposición de la autoridad competente.

Pasaban las 20:00 horas,  cuando tras estar brindando apoyo las autoridades policiacas a Fiscales en esta contingencia del Coronavirus Covid-19, en la comunidad antes mencionada ubicada en la zona de transición.

De acuerdo con información vertida por las autoridades, se percatan de un grupo de personas reunidas, pese a que las autoridades les han pedido aislamiento, permanecer en sus domicilios, lugar hasta donde hacen acto de presencia, detectando que en el centro de este grupo de ciudadanos se encontraban dos personas.

Los detenidos al percatarse de la presencia de los uniformados  que buscaban acercarse para darles indicaciones, son recibidos a pedradas, retando a los uniformados que les dispararan, en un descuido  lograron acercase y  tras un forcejeo en donde caen al suelo, sin poder asegurarlos, ya que al ser agredidos con palos, piedras y botellas.

Dañaron el parabrisas de la patrulla  marcada con el número 9240, de la marca Chevrolet, tipo Silverado con placas SP- 60-38, por tal motivo iniciaron una persecución, toda vez que al percatarse de los daños los presuntos, buscaban darse a la fuga, siendo finalmente detenidas.

Las personas que dijeron llamarse Jesús M.S.M y Felipe de J, H.C, siendo trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública en la cabecera municipal en donde  luego de los trámites, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las diligencias correspondientes.

Vale la pena informar que estas personas en el cual uno de estos resultará lesionado ingerían bebidas,  estaban en un lugar clandestino.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

COVID-19 efecto etnocida.