Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Quintana Roo

Caso descartado

Por Omar Kauil

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Una persona de la tercera edad fue ingresada la mañana de ayer en el Hospital Integral del municipio, ya que presentaba dificultades para respirar, derivado de un problema de salud el cual no había sido tratado y por lo mismo, se le había complicado.

Ayer se dio a conocer en las redes sociales, que una persona a había sido ingresada al Hospital Integral de esta ciudad, presuntamente, con síntomas parecidas al del COVID-19.

Supuestamente, el ingreso de esa persona al centro médico ocasionó que los pacientes que se encontraban en espera de una consulta médica, fueran desplazados del lugar.

Por la tarde, la dirección de Seguridad Publica dio a conocer en su reporte que, efectivamente, la mañana de este sábado se había solicitado atención prehospitalaria para trasladar a una persona del sexo masculino, informan que presentaba dificultades para respirar.

Esa persona, apunta el reporte, se encontraba en el local de la Expomor, localizado a la salida a la localidad de Polyuc, lugar donde se encuentran varias familias de comerciantes de feria que quedaron varados después de la cancelación de la fiesta el 18 de marzo pasado.

Según el reporte recabado, se encontraba una persona de la tercera edad la cual se había sentido mal, al tal grado de presentar problemas para respirar.

Los paramédicos habían llegado hasta ese lugar y habían trasladado a bordo de una patrulla al paciente que fue identificado como Leandro L., de 60 años de edad.

El sexagenario quedó internado y en observación médica, pues de acuerdo al reporte policial, esa persona se le había diagnosticado una infección aguda en las vías respiratorias, por consiguiente, se había descartado que se haya tratado de un paciente con sospecha de COVID-19.

Los ferieros se encontraban en el local de los mangos, lugar donde se había organizado la edición de la Expomor 2020.

Pero, hace unos días fueron removidos de ese lugar para trasladarlos al  ex local de la feria de la primavera ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez (salida rumbo a Polyuc).

Siguiente noticia

Ningún hotel se ha dado de baja definitivamente