Quintana Roo

El obispo de la Diócesis de la Prelatura de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, oficiará las misas a partir del Jueves Santo en la réplica de la Capilla Sixtina que se instaló en Cancún en la avenida Kabah casi esquina con Xcaret.

Las celebraciones serán transmitidas a través del Facebook de la catedral de Cancún y sin feligreses, a partir de las 18:00 horas, como medida de prevención por la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

La misa del Jueves Santo será a las 19 horas, pero se tiene previsto que el obispo dé la bendición a los feligreses a través de un recorrido que iniciará en la avenida Bonampak, pasando por la Av. Tulum con dirección al bulevar Colosio hasta llegar a la avenida Kabah; se le exhorta a la población a no salir de casa y observar desde las ventanas o puertas de sus hogares.

El Viernes Santo también habrán actividades a las 17 horas, mientras que la misa de Sábado Santo o de Gloria será a las 19 horas y la celebración eucarística del Domingo de Pascua será al mediodía.

Es importante recalcar que todas las celebraciones serán a puerta cerrada.

Por Redacción Digital Por Esto! SC