Por Gabriel Aguilar.
COZUMEL, 12 de mayo. - Una persona fue detenida por beberse una botella de licor adentro de un supermercado, no la quiso pagar, y terminó siendo entregado a las autoridades preventivas.
Alrededor de las 13:00 horas, el servicio de emergencia 911 reportó a la Policía municipal sobre un robo que se había suscitado al interior de supermercado denominado Super Aki, ubicado en la 65 avenida con calle 27, de la colonia Maravilla.
Los elementos policiacos arribaron al lugar donde se entrevistaron con personal de la empresa, quienes detallaron que un hombre, identificado como Luis P. C., de 34 años de edad, se encontraba al interior del supermercado tomando una botella de vodka de la marca Stolichnaya de 750 mililitros.
Esta persona fue detectada por el mismo personal cuando estaba realizando dicha acción, y se le llamó la atención, pero empezó a mostrar una actitud alterada, a la vez que comenzó a insultar al personal, por lo que se procedió a asegurarlo.
Los elementos de la policía lo detuvieron formalmente y lo trasladaron a las celdas preventivas por una falta administrativa.
Los policías mencionaron que este tipo de situaciones son atípicas, porque generalmente se ha detectado gente robando algún producto, no especialmente alimentos sino otro tipo de artículos, entre ellos licor, pero que no se había dado que alguien se metiera al supermercado, agarrara una botella y estuviera ingiriendo el contenido al interior del negocio.