Quintana Roo

La terminal de Autobuses del Oriente (ADO) de Bacalar anunció que este lunes 18 de mayo cerrará sus puertas como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, por lo que los habitantes que quieran viajar a las zona norte de Quintana Roo tendrán que tomar el autobús en Chetumal.

Desde el pasado primero de abril, esta línea de transporte suspendió la mayoría de sus salidas hacia la zona norte de Quintana Roo, luego de que se decretó la emergencia sanitaria.

La empresa sólo mantuvo sus salidas de las 07:00 horas y 18:30 en Chetumal, pasando por Bacalar, Playa del Carmen y con destino final en Cancún.

Con el anuncio del cierre realizado por la empresa, los autobuses irán directo a Playa del Carmen y Cancún, por lo que habitantes de Bacalar deberán acudir hasta Chetumal para tomar alguna de las dos corridas.

Por las medidas establecidas por las autoridades, sólo el 50% de la capacidad del autobús puede ser ocupado por pasajeros, por lo que el número de asientos para viajar es reducido.

Con información  de Abraham Cohuó

Por Redacción Por Esto! SC