Quintana Roo

Héctor Mac Marín, Director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas , informó que durante un operativo de supervisión en un supermercado de Cozumel, se detectó un incumplimiento de los protocolos sanitarios por lo que se efectuó la clausura del establecimiento.

El motivo principal de la sanción fue no evitar la aglomeración de personas e ignorar las medidas de sana distancia previamente establecidas.

Mac Marín recalcó que no se bajará la guardia en la aplicación de sanciones a negocios que no acaten las disposiciones sanitarias.

Al respecto, el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis comentó que desde la semana pasada mantiene reuniones con diversos sectores y autoridades para lograr la reanudación de las actividades económicas.

"Estamos trabajando de manera integral con el sector empresarial, los prestadores de servicios turísticos y con el Gobierno del Estado, para reactivar pronto nuestra economía, pero si se violan los protocolos sanitarios, se pondrá en riesgo toda nuestra labor y no lo vamos a permitir. Quienes violen las medidas sanitarias serán sancionados conforme a la ley”, declaró el alcalde.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR