Síguenos

Última hora

Aprueban reforma para modernizar el transporte ferroviario del estado

Quintana Roo

Contraproducente cierre de calles

* Las acciones realizadas por la SSP y el gobierno de OPB en torno al mercado Lázaro Cárdenas, que incluyen la obstrucción de la avenida CNC para evitar aglomeraciones, causan efecto contrario

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 16 de mayo.- Las acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública y el gobierno de Otoniel Segovia en contra de los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas y la avenida CNC, agarrando como pretexto prevenir aglomeraciones, ha causado justamente eso, aglomeraciones de ciudadanos y embotellamientos de vehículos en la única calle de acceso, que al ser secundaria colapsa con el número de automóviles.

La calle Librado E. Rivera en su cruce con la avenida CNC se ve saturada todas las mañanas, debido al cierre que la Secretaría de Seguridad Pública y el municipio han ordenado desde la Calzada Veracruz hasta la avenida Héroes en ambos sentidos.

Todo lo anterior porque los ciudadanos ingresan a esa zona por la calle Librado E. Rivera desde la Marciano González, desde automóviles, camionetas, camiones, triciclos, cargadores y bicicletas.

Los peatones se aglomeran desde las 4:00 de la madrugada y hasta las 9:00 horas, donde decenas de ciudadanos se ven en riesgo de contagiarse.

Cabe mencionar que los vendedores provenientes de

Siguiente noticia

Turisteros reforzarán filtros sanitarios