Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Quintana Roo

Deja la piel en el asfalto

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de mayo.- Al conducir sin la debida precaución, provocó que perdiera el control de la dirección, cuando en forma literal el operador de una motocicleta, se “volara” el tope, y sembrara el rostro sobre el duro asfalto, pero para su fortuna el motociclista únicamente resultó con excoriaciones y no ameritó que sea trasladado al hospital.

Los hechos se registraron cerca del medio en la calle 81 por la calle 66 de la colonia Leona Vicario, cuando un motociclista se derrapó sobre el asfalto, luego de “volarse” un tope de reducción de velocidad, sobre la calle 66 y resultaron con lesiones en el rostro y extremidades inferiores y superiores.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales. Además hizo acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al motociclista.

Se pudo indagar que el lesionado responde por nombre Sixto C.P. de 63 años de edad, con domicilio en la comunidad de Señor, y que se desplazó a esta cabecera municipal a bordo de una motocicleta, para realizar unas diligencias en una institución de crédito, pero al no percatarse de la presencia de un tope de reductor de velocidad, y sin poder frenar, terminó derrapándose.

La motocicleta, en la que se desplazaba se trata de la marca Vento, tipo motocicleta, color negro, con placas de circulación VVG2T de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur. Luego de recibir las primeras atenciones el motociclista no amerito que sea trasladado al hospital general.

 

Servicio pirata  

Mientras que por otro lado, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, tuvieron que intervenir para apaciguar, los ánimos de los taxistas, que habían interceptado un vehículo que aparentemente se encontraba brindando servicio de pasaje de manera pirata, sobre la calle 54 entre la calle 77 y 79 de la colonia Leona Vicario.

Por lo que luego de un exhorto, el operador de la unidad particular, fue retirado del lugar, aunque el chofer se escudó diciendo que llevaba a una persona enferma al Hospital General, pero los trabajadores del volante, ya lo había visto brindando servicio de pasaje, por lo que le cerraron el paso para que pudiera intervenir la autoridad policiaca.

 

Siguiente noticia

No se debe de bajar la guardia