De la Redacción
TULUM, 24 de mayo.- Con quemaduras de primer grado terminó un joven de 26 años de edad que recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de una cuartería ubicada en la calle Kiss entre Orión y Beta Norte en la colonia Mayapax.
Los cuerpos de emergencia se activaron aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este domingo, cuando les solicitaron atención médica urgente para atender a una persona electrocutada.
Cuando los servicios médicos y personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar atendieron a un hombre de 26 años de edad, identificado como Andony A. G. y originario de Tabasco, quien gritaba del dolor.
De acuerdo con algunas versiones obtenidas en el lugar de los hechos, el joven se encontraba en la azotea del tercer piso de una cuartería aparentemente haciendo tareas de limpieza, pero accidentalmente hizo contacto con una línea de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica; la sacudida provocó que saliera volando unos metros.
El reporte médico refirió que el hombre terminó con quemaduras de primer grado en 60 por ciento de su cuerpo, pero vivió para contarlo.