De la Redacción
TULUM, 25 de mayo.-La combinación de alcohol y el exceso de velocidad causaron que dos hombres a bordo de un taxi del sindicato Tiburones del Caribe se salieran del camino hasta estrellarse contra un anuncio de concreto.
De acuerdo con el informe policíaco, los hechos se suscitaron alrededor de las 21:18 horas de este domingo, el cual se produjo en este tramo carretero a la altura del kilómetro 31, resultando lesionadas dos personas del sexo masculino.
La información indica que a consecuencia de la alta velocidad y la presunta ebriedad del conductor, se salieron del camino y en su descontrolado trayecto se impactaron contra una pared de concreto que funcionaba como anuncio comercial, para luego volcarse quedando de costado el taxi Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación A-200-TMK, con número económico 1058.
Ante ello, fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil para sacar a los tripulantes, quienes quedaron atrapados dentro del taxi y que tras ser valorados fueron trasladados al hospital más cercano para la atención de sus heridas.
Cabe resaltar que se ignora quién de los lesionados era el conductor, ya que al arribar la policía al lugar, los dos hombres ya eran atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de Tulum.
Finalmente, se solicitó el apoyo de la empresa Grúas Riviera para el rescate y traslado del vehículo, quedando pendiente su liberación.