Síguenos

Última hora

Frente Nacional por la Familia busca revertir despenalización del aborto en Campeche

Quintana Roo

Detienen a un hombre por dañar un carro en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un hombre quien se identificó como Damián “N” de 37 años de edad, por el delito de daños.

De acuerdo con el reporte policíaco los hechos ocurrieron cuando un hombre llegó a un domicilio ubicado en la supermanzana 91 de Cancún para reclamar un pago y al no tener respuesta procedió a romper uno de los cristales de su camioneta Ford color blanco, para luego emprender la huida.

Los oficiales lograron encontrar al presunto responsable quien se encontraba bajos los influjos del alcohol, por lo que fue detenido por el delito de daños.

El hombre fue trasladado en las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificalo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Por Redacción Digital Por Esto! SC

Siguiente noticia

Balean a joven en la región 236 de Cancún