Esta tarde, la Policía Ministerial de Quintana Roo realizó un operativo para recuperar una serie de inmuebles que la familia Succar Kuri tenía en posesión, a través de supuestos fraudes.
Entre las propiedades existe una de Alberto Aguilera Valadez , Juan Gabriel , que el equipo del abogado Guillermo Pous Fernández espera regresar a la masa hereditaria del “Divo de Juárez”. Se trata de un departamento en el conjunto Solymar de Cancún.
Es de recordarse que el propio Pous Fernández había señalado que se trata de la propiedad La Villa 9, de los Condominios Solymar, administrados por Jean Succar Pita, a quien se le ha solicitado que se escriture el inmueble.
La abogada Arminda Mancebo Cano , en declaraciones en tv abierta, dijo que el este asunto lleva más de 20 años sin resolverse y refirió que se trata de unas serie de propiedades en un conjunto habitacional que con base en la violencia, los hijos de Succar Kuri se han adueñado.
Anotó que la propiedad de Juan Gabriel se la robaron , pues los administradores no permiten ingresar al predio y menos ocuparlo.
Confirmó que no pudieron ingresar a la propiedad, la cual presume está en situación deplorable, pero acotó que tratar de llegar a un arreglo con los administradores es “ponerse del lado de los ladrones” y deberá esperar a que las autoridades les notifiquen para poder recuperar la propiedad.
Por Redacción Digital Por Esto!EH