Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

* Las de la colonia Adolfo López Mateos son riesgo latente para motociclistas y automovilistas que transitan por las zonas donde la CAPA ha dejado zanjas

Por Pedro Hernández

CHETUMAL, 14 junio.- Las calles de la colonia Adolfo López Mateos se han vuelto trampas mortales para ciclistas y motociclistas, además de un riesgo latente para los automovilistas que transitan por la zona, luego de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado comenzara a realizar diversas acciones en las que se pueden ver zanjas de gran tamaño cubiertas por agua que a simple vista son imperceptibles.

Ante el inicio de las obras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en la colonia Adolfo López Mateos, vecinos han señalado que se encuentran severamente afectados por esta situación, primeramente por la falta de acceso a sus viviendas, puesto que algunas calles se encuentran cerradas y no hay paso vehicular, por lo que no pueden sacar sus unidades o meterlas, teniendo que dejarlas lejos de sus casas, lo que los vuelve vulnerables a ser víctimas de los delincuentes, la siguiente problemática que presentan es las grandes zanjas que han quedado en las calles que aún mantienen la vialidad.

En algunos puntos las calles presentan zanjas de gran profundidad, que se encuentran cubiertas por agua, lo que las vuelve trampas mortales para ciclistas y motociclistas, que de pasar encima de una de éstas puede ocasionar que caigan y sufran lesiones de gravedad, en tanto los vehículos son susceptibles a sufrir daños en llantas y carrocería por estas largas aberturas en la vialidad.

Uno de los vecinos, que guardó el anonimato, relató haber visto dos accidentes de motociclistas a causa de esta situación, los cuales se registraron en la calle Ramón Corona con Ramón F. Iturbe y Librado E. Rivera. “La semana pasada hubo dos accidentes, dos chavos en moto iban pasando y cayeron en una zanja, sólo se escuchó el porrazo, lo bueno es que no se lastimaron”.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

No han podido reiniciar actividades.