Síguenos

Última hora

Comienza en febrero la construcción de 23 mil viviendas sociales en Campeche: ¿quiénes serán beneficiados?

Quintana Roo

Militares sitian presunta narcobodega en Quintana Roo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran custodiando un domicilio en la comunidad Carlos A. Madrazo, en Othón P. Blanco, Quintana Roo, aparentemente este domicilio pudiera estar vinculado con el aterrizaje de un narcojet en las cercanías de Javier Rojo Gómez.

Aproximadamente una veintena de elementos de la Sedena se encuentran realizando un operativo de custodia en las inmediaciones de la comunidad Carlos A. Madrazo, en la ribera del río Hondo, en donde se puede apreciar a un grupo de soldados custodiando una vivienda que se encuentra a espaldas de la cancha de beisbol de la comunidad.

Los elementos tienen puesto conos naranjas para evitar el tránsito de personas y de vehículos en esta calle. Según información recabada en el lugar de los hechos, los elementos militares llegaron a la comunidad alrededor de las 11:00 horas del día de hoy y de inmediato se instalaron en este lugar.

Los elementos castrenses aparentemente se encuentran esperando alguna indicación para proceder y realizar un operativo; por su parte, los ciudadanos de la comunidad Carlos A. Madrazo comentaron que desde la noche del lunes ha habido mucho movimiento de militares en el lugar, lo cual les ha llamado la atención.

Comentaron que la mañana del día miércoles no lograron ver a ningún elemento militar, pero alrededor de las 11:00 horas vieron un camión tipo torton y dos vehículos Humee que tomaron posición y de inmediato cerraron el paso.

Hasta el momento se especula que este operativo se encuentra relacionado con el aterrizaje de una avioneta en las cercanías de la comunidad Javier Rojo Gómez, en donde los presuntos delincuentes lograron descargar toda la aparente droga.

Cabe mencionar que apenas el 29 de abril de este año, elementos del Ejército lograron el aseguramiento de 241 paquetes con cocaína en la comunidad Juan Sarabia, a escasos 5 kilómetros de Carlos A. Madrazo, a los pocos días de que una avioneta aterrizara en la periferia de la comunidad menonita Salamanca.

Hasta el momento, el personal del Ejército realiza operativos de vigilancia en la ribera del río Hondo, para poder detectar a los presuntos narcotraficantes y la supuesta droga descargada.

Por Redacción Digital Por Esto!

Siguiente noticia

No asumen evaluación de daños