Quintana Roo

La enfermedad viral causada por el virus SARS-CoV-2 sigue cobrando vidas entre la comunidad deportiva de veteranos en la ‘Perla del Golfo’, sumándose ahora el sensible fallecimiento de Rodrigo Montejo, quien fuera en vida un activo entusiasta en los diamantes isleños.

La comunidad deportiva de la Perla del Golfo se mantiene en luto intermitente con los sensibles fallecimientos de veteranos del deporte, quienes han perdido la batalla contra el COVID-19.

La más reciente pérdida corresponde al veterano del sóftbol Rodrigo Montejo, entusiasta participante de las ligas locales de la bola blanda, quien en vida probara gloria reciente en últimas ediciones de la Liga de Sóftbol Laureles junto al equipo Lobos Protexa, además de participar también en la Liga Empresarial de Sóftbol y la Liga de Sóftbol Nocturno.

Otros deportistas veteranos que han sucumbido a la enfermedad viral causada por el virus SARS-CoV-2 son el galeno Luis “Watusi” González Vázquez, quien en vida compartiera grandes vivencias en la Liga de Básquetbol Maxi Veteranos. De igual forma en el balompié se tuvo la pérdida de Javier Pinto, quien fue trabajador de Petróleos Mexicanos y compartió vivencias en las ligas de fútbol de veteranos con el equipo Artríticos.

(Texto: Emmanuel Sansores / Fotos: E. Sansores/ Especial)