Quintana Roo

La guardia de seguridad llegó a su trabajo en estado de ebriedad

CHETUMAL.- Una guardia de seguridad llegó a su centro de trabajo en estado de ebriedad, por lo que, agentes de la policía le solicitaron que se retire del lugar y ella reaccionó de forma violenta.

La mujer se presentó a trabajar como vigilante del edificio de Servicios Estatales de Salud (SESA) en la avenida Andrés Quintana Roo, por lo que su supervisor solicitó apoyo de los elementos de la Policía Estatal.

Los policías le indicaron a la mujer identificada como Yuridia "N" de 37 años de edad que se retirara del lugar; la situación enojó a la guardia de seguridad y arremetió a golpes contra los policías. Acto seguido, fue detenida y presentada ante el juez en turno.

Otro detenido

En otro hecho, un sujeto fue detenido tras golpear con un palo la cortina de un negocio. La agresión se dio cuando una ciudadana cerraba su negocio y de repente un hombre empezó a golpear la puerta con un palo para intentar entrar.

Al no lograrlo, se retiró del lugar y elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda para detenerlo. El agresor de 26 años de edad dijo llamarse Abimael.

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción Digital Por Esto!

GM