El local que fue señalado en días pasados por comercializar producto del mar que provocó la intoxicación de al menos 14 personas, volvió a abrir sus puertas este día, aparentemente tras conseguir un amparo para poder operar.
La Comisión Contra Riesgos Sanitarios aún no ha recibido los resultados de las pruebas que se realizaron a los pacientes, para determinar si la causa de la intoxicación fue por Ciguatoxina o por Salmonella.
Noticia destacada
Niño necesita operación y su familia pide ayuda para recaudar 80 mil pesos en Chetumal
Sin embargo, este día la Marisquería comenzó a operar, después de anunciar que habían realizado modificaciones hacia el interior del establecimiento y un procedimiento de limpieza profunda.
El pasado 17 de agosto, Miguel Pino Murillo confirmó que una persona había fallecido tras consumir producto de este local, pero se determinó que la causa fue por salmonelosis, por este hecho la familia denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado, por lo que la Comisión Contra Riesgos Sanitarios apoyará entregando las pruebas de 13 pacientes más que resultaron intoxicados.
Con información de Abraham Cohuó
Por Redacción Digital Por Esto!
JG