Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo

El conductor del auto que impactó al motociclista presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol; tras atropellar al motociclista trató de darse a la fuga pero fue detenido calles más adelante.

El conductor de una motocicleta Italika con placas de circulación 14AXJ5, de 35 años de edad, resultó lesionado en diversas partes del cuerpo al ser impactado por el conductor de un automóvil Volkswagen Golf GTI con matrícula UTT887G, el cual se pasó el alto marcado en el cruce de las avenidas Magisterial con Insurgentes.

A consecuencia de este hecho, el conductor de la motocicleta se impactó en contra de un taxi Chevrolet Spark con matrículas 1201TRZ y número económico 1536, que se encontraba estacionado haciendo su alto en el cruce de las vialidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba circulando en la avenida Magisterial en dirección sur a norte, al llegar a la intersección con la avenida Insurgentes realizó su alto correspondiente.

Cuando el semáforo cambio a verde, este se dispuso a cruzar, desafortunadamente fue impactado por el conductor de un automóvil Golf GTI, el cual se pasó el alto marcado.

A consecuencia de este golpe, el conductor de la motocicleta se proyectó contra un taxi que realizaba su alto a carril cambiado en el mismo cruzamiento.

Tras el impacto, el motociclista se impactó en contra del taxi que aguardaba el cambio de semáforo en el cruce de la avenida Insurgentes con Magisterial, en el sentido de circulación poniente oriente, cuando al suscitarse el primer impacto, la motocicleta se impactó en contra del taxi.

El conductor del automóvil Golf GTI color rojo, al ver lo que había ocasionado de inmediato se dio a la fuga. Testigos de los hechos dieron aviso a los elementos de la dirección de tránsito, los cuales ubicaron al conductor de este vehículo de manera rápida.

Se encontraba escondido dentro de su vehículo en los cruzamientos de la Calle Tec de Tuxtla con Tec de Villahermosa en la colonia Magisterial; los elementos policiales lo abordaron y llevaron al lugar de los hechos, al parecer esta persona se encontraba presuntamente en estado ebriedad.

Por su parte, los elementos de la dirección de tránsito dieron aviso a las operadoras del número de emergencia 911 para solicitar la intervención de una ambulancia, desafortunadamente esta le informaron que no habían disponibles en la ciudad, por lo que el lesionado fue trasladado a un nosocomio privado en un vehículo particular.

Por su parte el conductor del automóvil Golf, pudo arreglarse con el taxista en el lugar de los hechos, ya que pago en efectivo 650 pesos, ya que los daños del automóvil del servicio público eran menores.

Después de esto fue llevado a las instalaciones de la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades pertinentes; los automóviles fueron llevados al corralón de la ciudad donde permanecerán mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes, cabe mencionar que el estado de salud del conductor de la moto fue valorado como grave.

JH

SIGUIENTE NOTICIA

México

Paso del Tren Maya detona compra de tierras en Quintana Roo.