Quintana Roo

Así fue la convivencia con Crazy Boy en Chetumal

Fans chetumaleños conviven con el luchador Crazy Boy en Chetumal, quien se mostró muy accesible para las fotografías y autógrafos
FOTO: Eric Castillo

Este domingo 13 se llevó a cabo la convivencia del luchador profesional Crazy Boy y decenas de sus seguidores en Chetumal.

El luchador agradeció el apoyo de los fans que asistieron a la convivencia en una conocida marisquería ubicada en la colonia Lagunitas, evento en el que se tomó fotografías y ofreció autógrafos a todos los que se lo solicitaban.

Taboo falleció este viernes, ocho meses después de que lo hiciera su hermano La Parka Foto: Instagram Tabooluchador

Noticia Destacada

Fallece en Querétaro el luchador Taboo, el hermano de La Parka

Foto: Facebook

Noticia Destacada

Lady Shani lamenta la muerte de Raquel, la joven de Campeche que necesitaba un trasplante de hígado

Crazy Boy ofreció playeras oficiales de su personaje y de la empresa hidalguense a la que pertenece, además de llaveros, stickers, cubrebocas, máscaras profesionales y semi profesionales.

Prometió regresar pronto a los cuadriláteros para ofrecer un espectáculo de primer nivel a los chetumaleños. La convivencia se realizó con la coordinación de la Arena Vidal y la empresa DTU. 

El luchador platicó con los asistentes acerca de su experiencia en la lucha libre, desde sus inicios en el Consejo Mundial de Lucha Libre, su paso por la Triple A y su llegada a la empresa DTU, misma que se caracteriza por su estilo de lucha extra con púas, sillas, mesas, lámparas y otros materiales para provocar daño a sus rivales.

También platicó acerca de la creación del equipo “Mexican Powers” de la Triple A, donde estuvo acompañado por Juventud Guerrera y Psicosis II, y al que se uniría Joe Líder, siendo una de las agrupaciones más reconocidas en la historia de este deporte en el país.

Acerca de la situación actual que se vive por la pandemia del COVID-19, dijo que los obligó a suspender todos los eventos de lucha libre en el país desde hace 6 meses, destacando que la Nueva Normalidad les permite hacer transmisiones en vivo para seguir ofreciendo este deporte a sus aficionados.

Por Angel Abraham Ramón González