CHETUMAL.- En medio de fallas de iluminación que causan inseguridad, baches peligrosos que han orillado atropellamientos, e inundaciones que llegan a más de 50 centímetros en las casas, se encuentran las avenidas Chetumal y Alfredo V. Bonfil, entre los fraccionamientos La Esperanza y colonia Lázaro Cárdenas.
Y es que ante tales irregularidades, en calle Alfredo V. Bonfil, que divide a ambos fraccionamientos, con cualquier lluvia se crean inundaciones que llegan a mas de 50 centímetros en las casas, impidiendo salir a la calle y obligando a elevar la entrada de sus domicilios, ante la falta de atención del municipio capitalino, expresó el C. Pastor Fuentes.
De igual forma, otro habitante en la avenida Chetumal, dentro de la misma colonia Lázaro Cárdenas, Salvador Cumul, refirió que tanto la inseguridad de esta avenida, por la mala iluminación, así como los baches en las esquinas, son situaciones que ponen en riesgo a la ciudadanía.
Al grado, refirió, de atropellamiento a personas de la tercera edad, al verse obligados esquivar los hoyos, han resultado lesionados por vehículos, mientras que el ayuntamiento capitalino, “ni le va, ni le viene”, puesto que la situación lleva meses, aseveró.
Por Moisés Omar Soto Suárez